INICIO CATÁLOGO COCTELES QUIÉNES SOMOS BLOG CONTÁCTENOS
Inicio » Blog » TANQUERAY No. TEN, UNA DE LAS GINEBRAS MÁS GALARDONADAS.
BLOG

TANQUERAY No. TEN, UNA DE LAS GINEBRAS MÁS GALARDONADAS.

Tanqueray No. TEN, una ginebra sobresaliente, nacida del alambique No. TEN conocido como “Pequeño Diez”, es una bebida espirituosa de puro grano, ésta valiosa ginebra es destilada tres veces y es la única que utiliza frutas cítricas frescas. Con espíritu pionero y detallista, ha ganado la prestigiosa competencia de bebidas espirituosas de San Francis-co tres años seguidos.

EL MEJOR ESPÍRITU DEL MUNDO

Tanqueray No. TEN es una de las ginebras más galardonadas del mundo, en la historia de la San Francisco World Spirits Competition, un solo espíritu ha ganado su más alto galardón tres veces conviertiéndose en la única ginebra que ha ganado no sólo su cate-goría, sino también "Mejor White Spirit" y "Best in Show" por tres años consecutivos.

Este logro singular llevó el Concurso para honrar Tanqueray No. TEN Gin como el primer y único espíritu blanco que se retiró de la competición y se coloca en su Salón de la Fama.

NOTAS DE CATA

  • Tanqueray No. TEN posee un color transparente y su aroma es fresco donde destacan varisos cítricos, hierbas y especias.
  • En el paladar se percibe una base fresca de cítricos y una sutil presencia de enebro acentuado con suaves notas de manzanilla. A medida que el líquido se extiende en su boca, su suave final refrescante es alegrado con toques de toronja, naranja y lima.

¿CÓMO PREPARAR ESTE ESPECTACULAR GIN?

Por su destacada estructura Tanqueray No. TEN puede prepararse en gran variedad de cocteles. Es Ideal para beberlo sólo, enfriado o con hielo, o infucionado con una fruta cítrica. Las características de Tanqueray No. TEN nos perimiten tener un gran abanico en la preparación de cocteles,

POMELO GIN & TONIC

50ml Tanqueray No. TEN
Agua tónica
1 gajo de toronja

Llena una copa de balón con hielo. Pasa un gajo de pomelo (toronja) por el bode y añádelo dentro de la copa. Agrega el gin Tanqueray No. TEN y complete la copa con el agua tónica, mezclar bien y listo a disfrutar.

GRAPEFRUIT FIZZ

270ml Tanqueray No. TEN
480ml de agua tónica
120ml de jugo de toronja
90ml Aperol
Gajos de toronja para dornar<

En un pichel de vidrio verter el hielo y añadir todos los ingredintes. Remover para asegurar que todos los ingredientes estén mezclados. Sirva en vasos para vino sin tallo y decore con un gajo de toronja (pomelo). Perfecto para compartir.