INICIO CATÁLOGO COCTELES QUIÉNES SOMOS BLOG CONTÁCTENOS
Inicio » Blog » MARQUÉS DE CASA CONCHA, EL MEJOR CABERNET SAUVIGNON DEL NUEVO MUNDO
BLOG

MARQUÉS DE CASA CONCHA, EL MEJOR CABERNET SAUVIGNON DEL NUEVO MUNDO

Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon 2014 encabeza el listado de los 15 mejores cabernet sauvignon seleccionados por el prestigioso diario inglés The Independent, quien destaca 15 cabernet sauvignon del Nuevo Mundo, en una nota publicada por el periodista especializado John Clarke. El listado lo encabeza Marqués de Casa Concha cosecha 2014 el que, además, es considerado el único “Best Buy” del conteo, en vista de su notable relación precio-calidad.

Posee denominación de Origen (D.O.) Maipo, Valle del Maipo. Su color es rojo profundo. En su aroma destacan la cereza untuosa, zarzaparrilla, cedro, mora, brea y presencia de humo. Tiene gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes. Una textura suave, casi sedosa, enmascara la firme estructura tánica, que realmente asoma al comienzo de su largo final.

MARIDAJE

Carnes rojas y carnes de caza a la parrilla, asadas o guisadas en salsas intensas que tengan un toque de acidez (con tomate o vino) o hierbas como romero, tomillo y laurel; perfecto con la mayoría de los quesos.