INICIO CATÁLOGO COCTELES QUIÉNES SOMOS BLOG CONTÁCTENOS
Inicio » Blog » BUCHANAN'S EL GRAN WHISKY DE SIEMPRE AHORA EN UNA GRAN BOTELLA.
BLOG

BUCHANAN'S EL GRAN WHISKY DE SIEMPRE AHORA EN UNA GRAN BOTELLA.

Buchanan’s es una de las marcas más famosa de whisky escocés en el mundo. En cada botella hay más de 100 años de experiencia, que dan como resultado una mezcla única con notas refinadas y gentiles. La edición especial de Buchanan’s con 18 años de añejamiento, es ideal para conocedores y catadores de whisky, dado su finísimo gusto y su exquisito sabor. Buchanan’s 18 combina suaves y refinadas maltas con finos whiskies añejos de grano para lograr un sabor extraordinario. La Singular botella es un diseño original de James Buchanan basado en las cantimploras que los soldados británicos llevaban al campo de batalla. Hoy asociada a una de las maltas clásicas más famosas del mundo. La destilería Dalwhinnie de Buchanan’s es la más elevada y remota en toda Escocia. El cambio innovador que han realizado en la nueva botella exalta su carácter contemporáno manteniendo especial atención a todos los detalles, y sin olvidar las características que vienen tradicionalmente plasmadas en la botella desde mas de 100 años, cada botella de Buchanan’s llevan consigo los íconos que caracterizan su legado y reputación como marca. Se disfruta mejor en un vaso corto, solo o sobre un buen trozo de hielo.

NOTAS DE CATA

  • Color: Dorado puro.
  • Aroma: De inmediato se perciben notas de roble y un carácter maduro. Caramelo sólido/chocolate belga, algo de almendra y cereza negra.
  • Paladar: Un whisky sustancial y denso. Sabor a conserva de jengibre, naranja dulce y humo de leña. Al final se percibe un sabor dulce, con un dejo de banana seca y nueces.